Seguros en el ámbito personal - Orienta, Mediación de Seguros
15044
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15044,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Seguros en el ámbito personal

VIDA

Seguro de VIDA

 

Hacemos un estudio de las necesidades reales de cada cliente para proponerle los capitales y coberturas que más le convienen, teniendo en cuenta su situación familiar, ingresos, actividad, etc…

¿Qué datos necesitamos para prepararte un proyecto?

  • Del Tomador: Nombre y apellidos, teléfono, e-mail, DNI/NIE, fecha de nacimiento, sexo, profesión.
  • Capital a asegurar: Hablaremos contigo para adecuar el capital a tus necesidades.
ACCIDENTE

Seguro de ACCIDENTE

 

Todos estamos expuestos a sufrir un accidente en cualquier momento. Afortunadamente, la mayoría de los accidentes no tienen consecuencias permanentes. Pero, ¿en qué situación queda nuestra familia si un accidente resulta fatal?, ¿qué sucede si un accidente nos impide seguir desarrollando nuestra profesión? En Orienta Seguros podemos dar respuesta a estas preguntas.

¿Qué datos necesitamos para prepararte un proyecto?

  • Del Tomador: Nombre y apellidos, teléfono, e-mail, DNI/NIE, fecha de nacimiento, sexo, profesión, ¿eres autónomo o trabajas por cuenta ajena?, ¿practicas algún deporte de riesgo? (paracaidismo, submarinismo, escalada, etc)
  • Capital a asegurar: Hablaremos contigo para adecuar el capital a tus necesidades.
SALUD

Seguro de ASISTENCIA SANITARIA

 

 Llevamos más de una década trabajando con las principales aseguradoras del ramo. Conocemos su funcionamiento, más allá de lo que pone en los folletos. Saber cómo son sus procesos, cómo actúan ante un determinado caso o qué política de precios aplican es vital para una buena elección.

¿Qué datos necesitamos para prepararte un proyecto?

  • Del Tomador: Nombre y apellidos, teléfono, e-mail, DNI/NIE, fecha de nacimiento, sexo, provincia de residencia.
  • De cada asegurado: Nombre y apellidos, DNI/NIE, parentesco con el titular, sexo, fecha de nacimiento.
AUTO

Seguro de AUTO

 

La mayoría de la gente no conoce el funcionamiento del seguro de auto. Cuando se lo explicamos a nuestros clientes, cambia sustancialmente el concepto de éstos sobre lo que realmente necesitan. ¿Quieres que te informemos sin compromiso?

¿Qué datos necesitamos para prepararte un proyecto?

  • Del Tomador: Nombre y apellidos, teléfono, dirección completa, e-mail, DNI/NIE, fecha de nacimiento, tipo de carnet y fecha de obtención, ¿para qué usas el coche? (para uso ocasional, para ir a trabajar, en el trabajo, es un coche de empresa, etc), ¿eres el propietario? (si no lo eres, DNI, sexo, fecha de nacimiento y de carnet del propietario), hay un segundo conductor (sólo si éste es menor de 25 años o tiene menos de 2 años de carnet)? (Si es así, DNI, sexo, fecha de nacimiento y de carnet del segundo conductor)
  • Del vehículo: Matrícula, marca, color y modelo (Versión, potencia, nº de puertas), ¿dónde lo aparcas por las noches? (En la calle, en garaje compartido, en garaje privado), ¿lleva remolque?.
  • De otros seguros de auto: (para recuperar tus bonificaciones) ¿Quién es el Tomador del seguro?, matrícula asegurada, compañía, número de póliza.
COMUNIDADES

Seguro de COMUNIDADES

 

Somos especialistas en el tratamiento de siniestros en comunidades de propietarios. Y lo somos porque sabemos que cada vecino tiene unos intereses específicos y que hay que compatibilizarlos con los del resto de propietarios.

¿Qué datos necesitamos para prepararte un proyecto?

  • Nombre de la comunidad, CIF, dirección completa, valor del contenido (objetos que hay en las zonas comunes (los ascensores, antenas colectivas y elementos adosados al edificio se consideran continente), fecha de rehabilitación de conducciones de agua, saneamiento y electricidad.
AHORRO

Planes de AHORRO

 

Las sostenibilidad del plan nacional de pensiones nos genera importantes incertidumbres sobre nuestro futuro. Complementar nuestros ingresos en la jubilación cada día resulta más conveniente. En Orienta Seguros podemos asesorarte sobre las múltiples opciones que existen para garantizarnos una merecida tranquilidad en el futuro.

* Mándanos tus datos y contactaremos contigo para obtener la información para poder darte un proyecto a medida.

MOTO

Seguro de MOTO

 

Además del seguro obligatorio, podemos incluir la asistencia sanitaria ilimitada, grúa motera, cobertura para el casco y la ropa motera y un dispositivo que te puede salvar la vida. ¡Pregúntanos!

¿Qué datos necesitamos para prepararte un proyecto?

  • Del Tomador: Nombre y apellidos, teléfono, dirección completa, e-mail, DNI/NIE, fecha de nacimiento, tipo de carnet y fecha de obtención, ¿para qué usas la moto? (para uso ocasional, para ir a trabajar, en el trabajo, es un coche de empresa, etc), ¿eres el propietario? (si no lo eres, DNI, sexo, fecha de nacimiento y de carnet del propietario), hay un segundo conductor (sólo si éste es menor de 25 años o tiene menos de 2 años de carnet)? (Si es así, DNI, sexo, fecha de nacimiento y de carnet del segundo conductor)
  • Del vehículo: Matrícula, marca, color y modelo (Versión, potencia), ¿dónde lo aparcas por las noches? (En la calle, en garaje compartido, en garaje privado).
  • De otros seguros de moto: (para recuperar tus bonificaciones) ¿Quién es el Tomador del seguro?, matrícula asegurada, compañía, número de póliza.