Contacto - Orienta, Mediación de Seguros
1452
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1452,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Datos de contacto

Nuestra oficina se encuentra en:

C/ Alcalde Antonio García, Ed. 3C, Of 6

29631 – Benalmádena – Málaga

Teléfono: 952 021 906

Móvil: 607 512 194

También puedes contactar con nosotros rellenando este formulario.




Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Alfonso del Alcázar España.
Finalidad: Hacerle llegar la información que nos solicite y realizar el seguimiento de la misma. Además, para poder facilitarle proyectos de seguros necesitamos trasladar los datos a las compañías aseguradoras.
Legitimación: Al aceptar estas condiciones usted está de acuerdo en autorizarnos a utilizar los datos que nos facilite para la finalidad descrita.
Destinatario: Los datos que nos aporta estarán alojados en nuestro servidor, situado en Benalmádena, Málaga (España) y en las copias de seguridad que almacenamos en sistemas de almacenamiento externos y en Google Drive. Cuando los datos sean enviados a las compañías aseguradoras para proporcionarle presupuestos de seguros, son las aseguradoras quienes almacenarán los datos en sus sistemas informáticos. Todos los lugares donde se almacenan esos datos y los programas que se utilizan para su gestión por nuestra parte cuentan con las medidas de seguridad necesarias.
Derechos: Usted tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, limitar su uso y suprimirlos como se indica en información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.