Quienes somos - Orienta, Mediación de Seguros
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Quienes somos

Somos una empresa de Mediación de Seguros, especializada en prestar servicios profesionales de asesoramiento y asistencia tanto en la vida privada como en el ámbito profesional.

 

Nuestra filosofía de empresa es aportar valor en todas las etapas del seguro; desde el asesoramiento en la selección de los riesgos que debemos asegurar, hasta la renegociación de las condiciones del seguro, pasando por un cuidado exquisito en la tramitación de los siniestros, la gestión administrativa, etc.

 

La experiencia nos ha demostrado que la mejor forma de solucionar los problemas es evitar que surjan. Y para ello es imprescindible dejarse asesorar por un mediador de seguros experto, como los que componen Orienta, Mediación de Seguros, que nos asesore correctamente a la hora de contratar los seguros y que traslade a la compañía la situación real del riesgo a asegurar.

 

En caso de siniestro, seremos los primeros en decir claramente al cliente si lo que ha sucedido tiene o no cobertura. Y si la tiene, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que se atienda con la mayor rapidez.